Residuos Industriales

Realizamos el retiro, transporte y disposición final (RESPEL) de los residuos industriales, según señala decreto supremo 148. Para realizar este servicio se debe analizar previamente el tipo de residuo en cuestión, para cotizar su disposición final y además, realizar previamente los trámites correspondientes en la Seremi de Salud.



Características del Servicio


El servicio de eliminación de residuos industriales se realiza mediante un camión hock con plataforma, contenedor metálico tipo ampliroll y camiones con equipamiento especial.

Frecuencia y horario según la necesidad de cada cliente y el tipo de residuos a transportar.

Servicio autorizado por el Servicio de Salud para el transporte de residuos industriales.

El retiro se realiza adjuntando el respectivo formulario de seguimiento de residuos industriales preparado por el cliente y con el respectivo timbre de la Seremi de Salud o mediante Declaración en Portal SIDREP.

GERSA certificará la disposición final de cada uno de los residuos retirados desde las dependencias de los clientes, adjuntando mensualmente los certificados emitidos por cada planta donde se indica cual fue el volumen enviado y el destino final o bajo que proceso se trataron los residuos industriales.

 

Contrata nuestros servicios

Si necesita información a cerca de nuestros productos, o tiene dudas especificas al respecto. Para sugerencias y/o reclamos, puede contactarnos a sugerencias@gersa.cl

Contáctanos