Recolección Industrial

GERSA realiza un servicio de recolección de residuos industriales y especiales orientado a las empresas privadas utilizando tecnología de punta. Los servicios son diseñados a la medida con el fin de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Este servicio está diseñado para clientes industriales que generen una gran producción de residuos.



Descripción Del Servicio Industrial


Recolección de residuos en Contenedores de gran capacidad

Arriendo de Contenedores Open Top distintas capacidades (8 a 20 m3)

Arriendo de modernos equipos de auto compactación (Autocompactadores)

Mantención, lavado y desinfección de los contenedores

Frecuencia y horario según necesidad de cada cliente

Disposición Final de los residuos en planta autorizada

Autorización para el transporte de residuos industriales y peligrosos

GERSA cuenta con modernos camiones con sistema tipo ampliroll y camiones de menor capacidad para todo tipo de residuos.

Cuenta además, con profesionales altamente capacitados para asesorar a los clientes en el diseño y aprobación de sus planes de manejo de residuos.

Proceso De Destrucción De Residuos


La destrucción consiste en que un camión con un contenedor metálico, camión rampla y/o tolva es cargado por el cliente con los residuos que deben ser destruidos. Una vez a su máxima capacidad, se retira del lugar con dirección hacia la Planta de Tratamiento Integral de Residuos Cerros La Leona, Relleno Sanitario el cual cuenta con todos los permisos y autorizaciones correspondientes.

Al momento del ingreso, el camión es pesado en báscula de pesaje arrojando un ticket con el peso de la carga. Se emite para los registros y análisis posteriores. Luego de pasar por báscula de pesaje, se dirige al vaso del Relleno Sanitario donde se encuentra todo preparado para recibir los residuos. En el lugar, se dispone de personal y equipamiento para realizar la descarga de los productos que serán destruidos por máquina retroexcavadora Hyundai y/o Compactador.


Camión procede con la descarga, la máquina pasa sobre los residuos las veces que sea necesaria hasta realizar la destrucción parcial y total de éstos. Los restantes son barridos hacia el centro de los residuos para posteriormente ser tapados por otros residuos. Una vez que se cumple con el procedimiento de la destrucción, ingresa Camión Semirremolque de Gersa con residuos domiciliarios, el cual descarga la basura sobre los productos destruidos, terminando con el proceso de la destrucción.

Una vez terminada la destrucción, se emite un Informe con reporte gráfico más el Certificado de Destrucción, según corresponda.

Contrata nuestros servicios

Si necesita información a cerca de nuestros productos, o tiene dudas especificas al respecto. Para sugerencias y/o reclamos, puede contactarnos a sugerencias@gersa.cl

Contáctanos