Servicios Municipales

GERSA realiza el retiro de los residuos industriales, según solicitud del cliente considerando un periodo no mayor a los 6 meses de almacenaje de los productos.



El servicio consiste en


Servicio de eliminación de residuos industriales mediante camiones hock, contenedor metálico tipo ampliroll y camiones con equipamiento especial, Suministro de Contenedores especiales, Frecuencia y horario según la necesidad de cada cliente y el tipo de residuos a transportados mayor a los 6 meses de almacenaje de los productos.

Para Servicio autorizado por el Servicio de Salud para el transporte de residuos industriales El retiro se realiza adjuntando el respectivo formulario de seguimiento de residuos industriales preparado por el cliente y con el respectivo timbre de la Seremi de Salud o mediante Declaración en SINADERperteneciente al RETC de portal Ventanilla Única(Ministerio del Medio Ambiente).

Contrata nuestros servicios

Si necesita información a cerca de nuestros productos, o tiene dudas especificas al respecto. Para sugerencias y/o reclamos, puede contactarnos a sugerencias@gersa.cl

Contáctanos