Estación Intermedia

Para Residuos / Cerro Los Cóndores

E.T. Cerro los Cóndores / Quilicura


Consiste en una estación de transferencia donde se lleva a cabo el transbordo de Residuos Sólidos Domiciliarios, de los vehículos recolectores a vehículos de carga en gran tonelaje, para transportarlos hasta el Relleno Sanitario Cerros La Leona.

Cerro los Cóndores es una instalación diseñada para empresas dedicadas al rubro de transportistas de residuos, personas particulares y Municipalidades de la Región Metropolitana.

Permisos Ambientales


Cuenta con la totalidad de los permisos requeridos para su funcionamiento, lo cual la convierte en una nueva y excelente alternativa a la solución de disposición de residuos sólidos domiciliarios o asimilables a domiciliario para la Región Metropolitana.

Ubicación


Se localiza en una Zona Industrial Exclusiva, acorde a la legislación vigente estipulada en el Plan Regulador Metropolitano de Santiago, en la calle Cerro Los Cóndores Nº 100 comuna de Quilicura

Contrata nuestros servicios

Si necesita información a cerca de nuestros productos, o tiene dudas especificas al respecto. Para sugerencias y/o reclamos, puede contactarnos a sugerencias@gersa.cl

Contáctanos

Disposición Final

Para Residuos / Cerros La Leona

R.S. Cerros la Leona / Til Til


FUNCIONAMIENTO
El Relleno Sanitario recibe camiones procedentes de la Estación de Transferencia Cerro Los Cóndores. Estos son pesados a la entrada en la báscula de pesaje y luego ingresan por un camino hacia la berma perimetral.

De la berma, acceden por una rampa hacia el área de maniobras, accediendo marcha atrás hacia el vaso. Cuando el camión ha llegado a la zona de descarga, realiza apertura de puerta y descarga automática.

Terminada la descarga el camión cierra compuertas y abandona el vaso en dirección al lavado de ruedas para que se retire del relleno sin ningún tipo de residuo. Una vez que el camión abandona el vaso, la maquinaria de operación de residuos procede con el extendido y compactación de éstos y posterior tapado con tierras.

Permisos Ambientales


Ubicación


Está ubicada en la Comuna de Til Til, en la Provincia de Chacabuco, de la Región Metropolitana de Santiago, aproximadamente a 3.5 kilómetros al Oriente de la Carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 52. El proyecto cuenta con un camino de acceso desde la carretera 5 Norte, desde el Km 50 y de 3,5 Kms de longitud, el cual es asfaltado en su totalidad, además de un área de instalaciones donde se encuentran los accesos, control y administración los cuales son completamente automatizados.